Emotivo vídeo animado y póstumo del malogrado Juice WRLD
Noticias / Juice Wrld

Emotivo vídeo animado y póstumo del malogrado Juice WRLD

Redacción — 13-08-2020
Fotógrafo — Archivo

La verdad es que cuesta mucho aceptar la muerte de alguien tan joven como Juice WRLD, fallecido con tan solo 21 años de edad y con una prometedora carrera por delante. Por eso se hace todavía más difícil visionar este magnífico clip animado para el tema “Smile” que cuenta con la colaboración de the Weeknd.

“Smile” es un tema del trapero norteamericano Juice WRLD que forma parte del disco Legends Never Die“,  lanzado de forma póstuma el pasado mes de julio, y que alcanzó de forma inmediata  el número 1 en la lista de  Billboard, siendo la mejor entrada de lo que llevamos de año.

Los discos póstumos, muchas veces, no están a la altura a la carrera de los artistas que los engendraron. No es el caso de ‘Legends Never Die’ con el que queda patente la capacidad que tenía Juice WRLD para hacer música. Las colaboraciones están bien escogidas (Trippie Redd o Marshmello son los más destacados), así como las producciones (con sorpresas para los conocedores de la escena española como Take a Daytrip o Gezin, además de otros nombres como Rex Kudo). Un conjunto de virtudes que desemboca en grandes canciones .ç

Por eso se hace aún más doloroso ver este clip en el que  Juice WRLD está atrapado en el interior de una burbuja de cristal intentando  hacer todo lo posible para hacer sonreír a su pareja (caricatura de su novia en la vida real)  mientras ella en la soledad de su habitación contempla  la fotos  de su amado  al que acaban por salirle unas alas de ángel mientras logra que la magia del amor se proyecte desde el más allá.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.