Emeritus IV (Ghost) abre un partido de béisbol en Estados Unidos
Noticias / Ghost

Emeritus IV (Ghost) abre un partido de béisbol en Estados Unidos

Redacción — 23-09-2022
Fotógrafo — The White Sox

El Papa Emeritus IV, frontman y líder de la banda de hard rock Ghost, fue invitado ayer a lanzar la primera bola de juego en el estadio de los White Sox de Chicago, uno de los equipos más importantes de la liga estadounidense de béisbol.

Aprovechando que la banda estaba en la ciudad dentro de la gira de "Impera" por Estados Unidos, los White Sox invitaron al cantante a que abriera el partido contra los Cleveland Guardians, algo que el músico sueco hizo con gusto como puede verse en los vídeos que circulan en las redes. Lo más gracioso del asunto es que lo hizo con una sonora que no era precisamente un tema de Ghost, sino el clásico "Disco Inferno" de The Trammps.

Al mismo tiempo, el grupo ha compartido un vídeo en directo de la canción "Mary On A Cross", grabada en el Yuengling Center (Tampa, Florida), como celebración de lo que ha sido la gira "Imperatour" por Estados Unidos junto a Mastodon. Originalmente, la canción era cara B del single "Seven Inches Of Satanic Public" (19) y hace apenas un mes se publicó una nueva versión de esta misma pieza. "Mary On A Cross" es la primera canción de Ghost que entra en el Billboard Hot 100 de toda su trayectoria hasta el momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.