El tema de pop electrónico es el tercer adelanto del disco “Dreamers”, álbum debut del dúo ELYELLA, que se publicará el próximo 4 de octubre.

Tras el estreno en octubre de “Sister” y en febrero de “Hola, ¿qué tal?”, primeros adelantos de su próximo álbum de estudio “Dreamers”, ELLA y MØNØ pisan con fuerza el acelerador en su nuevo single “Dance Forever” junto a la polifacética Zahara. Un tema de pop electrónico con un sonido fresco y enérgico que seguramente sea el más especial para la pareja, ya que fue el primero en el que empezaron a trabajar como productores de sus propias canciones hace ya casi tres años. Durante este tiempo ELYELLA han estado viajando en una montaña rusa de sonidos, melodías, letras y emociones en la búsqueda de la sensación perfecta.

Se trata sin duda de un himno dedicado a las noches sin fin y al amor verdadero. Una sensación que se va haciendo cada vez más grande gracias a la voz de Zahara, arropada por Amatria en algunos momentos y por el Coro Cuchuflete, de 45 niñas y niños, que ya participó en el single anterior. Además, en la canción suenan también las guitarras de Luis Rodríguez de León Benavente. Para la mezcla han decidido trabajar por primera vez con el productor alemán Max Dingel, el cual también ha producido a Miss Caffeina o White Lies.

Con todo esto, “Dreamers” supondrá un paso más en la carrera del dúo, que está decidido a consolidar el camino que iniciaron hace dos años. Como ya anunciamos, cada mes estrenarán un nuevo tema hasta que se publique el álbum el 4 de octubre de la mano de su propio sello discográfico, Vanana Records, creado junto a Amatria y Pau Paredes.

“Dance Forever” ya está disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo lyric ya se puede ver en YouTube. La podéis escuchar aquí: