El dúo de productores ELYELLA se ha unido en esta ocasión a Neuman para estrenar su single “Sister”. El listón estaba alto después del éxito de su último EP, “Lovers” (Vanana Records, 2018), que contiene una de las canciones más bailadas en la escena festivalera este verano con la colaboración de Viva Suecia“Todo Lo Que Importa”.

A ELYELLA se les conoce por mezclar los sonidos más frescos del indie y la electrónica y haber estado en los escenarios de los festivales más punteros como el FIB, El Bilbao BBK Live o el Sonorama entre otros. Además de las sesiones DJ, el dúo se atreve a lanzar su primer single después de su exitoso EP. Este single se llama “Sister” y es un himno colorista y reflexivo. Esta bailable canción está bajo el sello Vanana Records, ha sido co-producido por Luis Clemente, Pau Paredes y Joni Antequera de Amatria, mezclado por Guillermo Sanz y gabado en Fluxus Studio. Lo que más puede llegar a impactar de este track es la colaboración de Neuman vestido de electrónica. Esta canción ya está sonando en las radios y además está disponible en todas las plataformas digitales, a las que puedes acceder pinchando aquí.

Las únicas fechas confirmadas de ELYELLA en 2018 son el 17 de noviembre en el Ocjoymedio Club de Madrid (entradas)  y el 24 de noviembre en Sala Rem de Murcia (entradas). Aquí os dejamos el videoclip que incluye la letra de este single.