ELYELLA estrenan single con Magüi (Ginebras) y Marc Ros (Sidonie)
Noticias / Elyella ...

ELYELLA estrenan single con Magüi (Ginebras) y Marc Ros (Sidonie)

Redacción — 05-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo de djs y productores ELYELLA estrenan “La Historia Interminable”, un single en colaboración con Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie que hace creer de nuevo en nuestros sueños

La canción busca transportarnos a un mundo onírico en el que podamos seguir creyendo en historias sin final. En lo que parece una ensoñación, el dúo nos lleva a un lugar donde reina la energía y el buen rollo, uno donde podemos evadirnos de la realidad. El título, en referencia a la película homónima de 1984, es una pista de lo que quieren transmitir con este tema, esa sensación de no querer despertar nunca del mejor sueño que hayamos tenido.

ELYELLA, formado por Ella y Mono, llevan más de una década levantando shows a base de electrónica, pop, rock y mucha vitalidad, la misma que encontramos en su último tema. “La Historia Interminable” reúne a dos figuras importantes del indie rock español, como serían Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie. Los dos, vocalistas de sus respectivas bandas, funden sus voces en el mundo onírico creado por el dúo de DJ’s.

El single, editado por Vanana Records y grabado y masterizado en Fluxus Studio, ha sido co-escrito por Borja Navarro, Pau Paredes y Amatria. “La Historia Interminable” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.