Elton John y Rina Sawayama juntos en una emocionante “Chosen Family”
Noticias / Elton John ...

Elton John y Rina Sawayama juntos en una emocionante “Chosen Family”

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Frame videoclip

Elton John y Rina Sawayama publican una versión de “Chosen Family”, sencillo de “Swayama”, el álbum debut de la artista que vio la luz en abril de 2020. La canción ha sido reelaborada para incluir el piano y la voz de John.

Esta nueva versión de “Chosen Family” se ha estrenado esta semana en el programa de Apple Music de Zane Lowe, The Zane Lowe Show. Esta publicación, además, llegó acompañada de un videoclip donde podemos ver a John en el piano mientras los dos cantan juntos, intercambiando versos y haciendo armonías.

Sobre esta colaboración, Sawayama, a través de un comunicado, ha declarado que “fue una alegría y un honor poder reelaborar ‘Chosen Family’ con el legendario Elton John. La canción significa mucho para los dos, y grabarla juntos fue una experiencia tan especial que nunca olvidaré. Sentí escalofríos cuando escuché su voz a través del monitor y me emocioné cuando empezó a tocar el piano. […] ¡Espero que la gente pueda escuchar la magia!”.

Asimismo, John, en una conversación con Rina, también declaró que “esta canción es importante para mi porque es una canción sobre lo que el mundo parece necesitar en este momento. Acerca de la unión, la compasión por las personas homosexuales y por las personas en general. Se trata de bondad”. Podéis escuchar la conversación entre los dos artistas AQUÍ.

Así pues, ya podéis disfrutar de esta versión de “Chosen Family” entre su autora, Rina Sawayama, y Elton John, quien en junio de 2020 definió “Sawayama” como su álbum favorito del año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.