Els Amics de les Arts estrenan "No sé com t'ho fas", el nuevo tema del verano
Noticias / Els Amics De Les Arts

Els Amics de les Arts estrenan "No sé com t'ho fas", el nuevo tema del verano

Redacción — 22-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Els Amics de les Arts llegan con su nueva canción "No sé com t'ho fas", el tema escogido por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals para centrar su campaña de verano.

El nuevo sencillo de los catalanes viene con una energía similar a un rayo de sol de verano. "No sé com t'ho fas" es un canto a disfrutar del momento y dejar las penas para otro día, buscar lo bueno de las situaciones diarias aunque no todo sea perfecto.

La canción viene acompañada de un riff de trombones que hace incorporar a dos personas más en el escenario, que seguirán con la banda durante toda su gira de verano y otorgarán un nuevo sonido y una paleta de colores más amplia a los temas de sus primeros álbumes.

Esta canción no llega sola, sino que el trío musical también ha llevado a cabo un nuevo videoclip. El mismo grupo se encargó de grabar y editar el vídeo, donde se les puede ver conduciendo un descapotable por Barcelona y alrededores y cantando en lo que parecen diferentes ocasiones, pero con la misma alegría en todos.

La banda trae este sencillo después de publicar álbum en septiembre del año pasado. "El Senyal Que Esperaves" fue el quinto disco del grupo, producido por Tony Doogan, con la misma frescura en sus letras que Els Amics han mostrado en todos sus trabajos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.