Elige a tu artista favorito en la décima edición de Girando Por Salas
Noticias / Girando Por Salas

Elige a tu artista favorito en la décima edición de Girando Por Salas

Redacción — 25-09-2019
Fotógrafo — Alice Wonder (fin de gira GPS 9) por Salomé Sagüillo

699 artistas emergentes se han inscrito en la décima edición de Girando Por Salas. Elige tu favorito en la votación popular a partir del próximo 11 de octubre.

Girando por salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y tiene por objetivo apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, aunque el rock y el pop sigan siendo predominantes. La organización de GPS ofrece ayudas a los artistas para la celebración de conciertos en salas dentro de todo el territorio español, así como para la producción y promoción de sus trabajos. Con esto se pretende difundir nuevos talentos musicales y ayudarles a conseguir su profesionalización.

En esta décima edición los artistas inscritos son 699, aunque solo 26 serán seleccionados, y se elaborará un calendario de conciertos que tendrán lugar entre los meses de noviembre y abril de 2020. Cada artista actuará en seis conciertos como mínimo y siempre fuera de la comunidad autónoma de residencia. A partir del próximo 11 de octubre y hasta el martes 22 se abrirá la votación popular en la página web oficial de Girando Por Salas. Por su parte, las salas que quieran acoger los grupos podrán inscribirse a partir del 11 de octubre hasta el 22.

Los grupos y solistas seleccionados se harán públicos el 29 de octubre, así que no olvides votar a tu favorito.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.