Elefantes presenta su octavo disco “La primera luz del día”
Noticias / Elefantes

Elefantes presenta su octavo disco “La primera luz del día”

Redacción — 29-11-2018
Empresa — Moverground

La banda barcelonesa Elefantes trae a Cantabria su nuevo disco “La primera luz del día”. El viernes 30 de noviembre estarán en la Sala Sümmum de Santander a partir de las 21:30h.

Tras veintitrés años de carrera y ocho discos de estudio, Elefantes publicaron el pasado mes de abril su último trabajo “La primera luz del día”. Después de un comienzo de gira que ha llevado a la banda a recorrer un importante número de ciudades y algunos de los festivales más reconocidos del país como Les Arts, Cuïlla o Sonorama Ribera, la banda barcelonesa anuncia ahora una serie de conciertos con los que despedirá 2018. Entre ellos, el del viernes 30 en la Sala Sümmum de Santander a partir de las 21:30h, organizado por Moverground.

Renovadores de la canción española desde una perspectiva tremendamente personal, con este nuevo trabajo, el cuarteto vuelve a posicionarse como uno de los referentes musicales del país a la hora de mezclar palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Puedes comprar tus entradas físicas en Slap Music Store y Discos Cucos, o a través de este enlace.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.