El Weekend Beach se aplaza a 2022
Noticias / Weekend Beach

El Weekend Beach se aplaza a 2022

REDACCIÓN — 03-06-2021

Un año más, lamentablemente, la organización del Festival WeekendBeach Torre del Mar tiene que tomar la decisión de no poder llevar a cabo el Festival en 2021. Una decisión muy difícil y triste pero donde ha primado la responsabilidad. Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de todos los weekers,  artistas y  trabajadores del festival, la cita se pospone a los primeros días de julio de 2022.

La organización quiere que WeekendBeach continúe siendo el festival del momento, el punto de encuentro del verano, donde todos disfrutemos de la mejor música con loss mejores artistas, de vernos de nuevo las caras, abrazarnos, sonreir, bailar, tomar el sol en una de las mejores playas de la Costa del Sol y pasar cuatro días de felicidad máxima que tanto necesitamos. Así pues informamos que las fechas de WeekendBeach Torre del Mar para 2022, serán los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Todo el equipo está trabajando para ofrecer el mejor cartel, que muy pronto se hará público. Muchos de los artistas que ya se anunciaron anteriormente estarán actuando en 2022 y seguirán las confirmaciones, muchas novedades muy top para dar el mejor motivo de vivir esta experiencia única.

Por otro lado se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no hay que realizar ningún otro trámite. Igualmente se pide confianza y fidelidad a los weekers para volver a WeekendBeach Torre del Mar Festival en 2022 con mucha más ilusión y fuerza.

En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), desde el miércoles 2 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquellos que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso. No obstante la organización recuerda que el precio del abono en este momento es de 67€, una cifra muy económica que dificilmente se podrá de nuevo adquirir al mismo precio.

Si se ha comprado el abono a través de la web oficial del Festival, entradasatualcance.com o Correos, se podrá solicitar la devolución enviando un correo electrónico a la dirección weekendbeach@ayudaeventosandalucia.zendesk.com y desde ahí indicarán los pasos a seguir. Para la devolución de los viajes organizados hay que dirigirse a weekend-beach@descapada.es

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.