El Último Vecino se atreve con el «Hechizo» de Héroes del Silencio
Noticias / El Último Vecino ...

El Último Vecino se atreve con el «Hechizo» de Héroes del Silencio

Redacción — 26-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El Último Vecino publica «Mi camino perfecto», primer adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en otoño. El lanzamiento del nuevo sencillo llega acompañado de una versión de «Hechizo» de Héroes Del Silencio.

El grupo liderado por Gerard Alegre publica «Mi camino perfecto» ([PIAS]), el primer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz en otoño. En este nuevo tema, en el que confluyen el synth wave y el pop actual, El Último Vecino narra «una historia simbólica de evolución necesaria a contrarreloj, de un puente que debes cruzar rápido antes de que caiga del todo».

«Mi camino perfecto» se acompaña de un videoclip rodado en el desierto de las Barcenas Reales, dirigido por Ignacio López. El nuevo tema llega después de los sencillos «Qué caro», “Mi n❤mbre” y «Preguntas», este último junto a Nueve Desconocidos,  publicados en los últimos meses.

Y por si no fuera suficiente, el lanzamiento de «Mi camino perfecto» llega de la mano de una versión del tema «Hechizo» de Héroes Del Silencio que podéis escuchar aquí. El artista barcelonés adapta la canción de los zaragozanos en clave pop electrónico de aires ochenta.

En los próximos meses conoceremos más detalles del nuevo álbum, co-producido por El Último Vecino y el productor barcelonés Raw Sanches, que se espera en otoño de 2021 y que será el primer larga duración desde la publicación de «Voces» en 2016.

Por ahora, El Último Vecino tienen previstas las siguientes fechas: el 9 de julio en Madrid (IFEMA Madrid Live, MAD + Los planetas), el 15 de agosto en el Castell de Montjuïc de Barcelona (+ Nueve Desconocidos) y el 24 de septiembre en Valencia (Truenorayo Fest, La Mutant). El 25 de septiembre, regresarán a Madrid para tocar en el Festival Brillante, y el 5 de noviembre, en Apolo 2, Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.