El Tío Carlos se presenta en Barcelona
Noticias

El Tío Carlos se presenta en Barcelona

Redacción — 17-10-2007
Fotografía — Archivo

El Tío Carlos inicia la presentación en directo de su homónimo debut (editado por K Industria) en Barcelona, la tierra que les vio nacer. La cita es el 17 de octubre en La 2, la sala pequeña del Apolo. Más info en: www.myspace.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.