El rapero French Montana acusado de agresión sexual
Noticias / French Montana

El rapero French Montana acusado de agresión sexual

Redacción — 30-03-2020
Fotógrafo — Archivo

French Montana ha sido denunciado por abusos sexuales. La denuncia presentada afecta al cantante, a su empleado Mansour Bennouna y al sello Coke Boy Records, del que es propiedad. Por ahora el rapero no se ha pronunciado al respecto.

Según informa The Blast, los hechos sucedieron el 28 de marzo de 2018, cuando la mujer denunciante fue invitada a la casa del cantante después de que se conocieran en un estudio de grabación. Allí le ofrecieron al parecer una bebida y se desmayaría a los pocos minutos.

La mujer recuerda haber visto varios hombres entrando y saliendo de la habitación, entre ellos a French Montana. En la demanda alegó que “recuperó la conciencia” alrededor de la 01:30 y que sintió un dolor en la pelvis y en la vagina. Según los informes, la investigación confirmó la presencia de semen.

Así pues, la mujer ha presentado cargos por agresión sexual, entre otros, y pide una compensación por los traumas, la depresión y la ansiedad que ha sufrido. La revista Pitchfork ha contactado con el equipo de French Montana para conocer su versión de los hechos.

French Montana ha trabajado con artistas como Drake, Future, Post-Malone o J. Balvin.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.