El Petit de Cal Eril estrenará un espectáculo especial en el Grec
Noticias / El Petit De Cal Eril

El Petit de Cal Eril estrenará un espectáculo especial en el Grec

Redacción — 13-06-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda catalana El Petit de Cal Eril presentará el espectáculo “La llum de totes les coses” junto a Calidos en el Teatre Grec de Barcelona

El Petit de Cal Eril estrenará el próximo 26 de julio en el Teatre Grec de Barcelona un espectáculo especial que llevará por nombre “La llum de totes les coses” y que será un espectáculo-diálogo con el artista lumínico Calidos.

Se trata de una nueva puesta en escena que la banda de Joan Pons podrá aprovechar para contactar con el público desde otra perspectiva y darle una nueva dimensión a las canciones que han ido haciendo crecer mágicamente su discografía en los últimos años. Especialmente, en Energía Fosca (Bankrobber, 19), su último largo.

A la vez en en este ocasión va haber mucho más que música. A cargo de Calidos –David Giribet–, la iluminación del espectáculo va a jugar un papel muy importante para formar un diálogo completo con las canciones de la banda. Calidos es el creador de nuevos lenguajes lumínicos, con los que reflexiona sobre la relatividad del espacio. Una inquietud que compartieron juntos con Pons en la formación que impartieron juntos en el Instituto Manuel de Pedrolo de Tàrrega (Lérida).

Las entradas para el espectáculo de El Petit de Cal Eric y Calidos ya están a la venta desde ayer 12 de junio y deberías correr para hacerte con un ticket porque la cosa promete, y mucho.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.