El Petit de Cal Eril, concierto especial en streaming este mismo viernes
Noticias / El Petit De Cal Eril

El Petit de Cal Eril, concierto especial en streaming este mismo viernes

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Joan Pons y El Petit de Cal Eril vuelven a la actividad con un concierto especial en streaming que se celebrará este viernes 29 de mayo a las 22.00h.

El grupo catalán capitaneado por Joan Pons vuelve a los escenarios con un concierto especial en el que interpretará adaptaciones distintas de canciones de sus diferentes discos, más alguna versión, desde el Teatro de Guissona. El concierto, rodado por Escafior Films, se estrenará este viernes 29 de mayo a las 22.00h.

Las entradas para este nuevo concierto de ya están disponibles desde 10€. Con la entrada también se podrá descargar en exclusiva el disco del directo y tener una conexión en directo con los miembros de la banda para comentar el evento el próximo domingo 31 de mayo de 20 a 23h. La formación que veremos de El Petit de Cal Eric estará integrada por Artur Tort (teclado), Dani Comas (bajo), Ildefons Alonso (batería), Jordi Matas (guitarra y teclado) y Joan Pons (voz y guitarra). El último álbum de la banda es Energia Fosca y se lanzó en 2019 siendo el séptimo largo de su trayectoria.

Ya puedes obtener tu entrada aquí para el próximo concierto de El Petit de Cal Eril. Está edición especial está limitada a 333 entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.