Carolina Durante y Él Mató versionan a los madrileños Séptimo Sello
Noticias / Carolina Durante ...

Carolina Durante y Él Mató versionan a los madrileños Séptimo Sello

Redacción — 18-12-2020
Fotógrafo — Mariano Regidor

Carolina Durante colaboran con Él Mató A Un Policía Motorizado en su nuevo single. "Espacio vacío", versión del grupo madrileño de los ochenta Séptimo Sello.

La banda madrileña ha decidido regalar en este final de año una canción nueva para sus seguidores. Ya venían avisando a través de las redes sociales que estaban cocinando un tema junto con el grupo de rock argentino, pero no esperábamos que fuese tan pronto y mucho menos que se tratase de una versión de una banda madrileña de los ochenta. En el videoclip, dirigido por Carlos Saiz, vemos al protagonista que va caminando dejándose llevar por el ritmo de la música mientras está pasando por distintas emociones y procesos, todo en blanco y negro.

Todavía desconocemos si esta canción ira incluida o no en el segundo trabajo de la formación española, o si aparecerá en algún formato físico. Carolina Durante consiguieron situarse como uno de los mejores discos nacionales el año pasado gracias a su álbum homónimo, "Carolina Durante" (Sonido Muchacho/Universal, 20). Desde entonces, lo único que sabemos es que han tenido que aplazar su fin de gira en el WiZink Center y que están totalmente sumergidos en la creación de su segundo larga duración. Aunque a mediados de año nos regalaron el EP "Del horno a la boca" con cuatro temas inéditos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.