El Jincho se convierte en “El Rey de España” en su nuevo tema
Noticias / El Jincho

El Jincho se convierte en “El Rey de España” en su nuevo tema

Redacción — 11-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El Jincho, uno de los raperos de Madrid más mediáticos, nos sorprende con un nuevo tema, que publica en un momento muy adecuado.

En este caso, aprovechando la actualidad mediática, saca “El Rey de España”. En este nuevo single nos habla de lo que hubiera hecho él si fuese Juan Carlos I en esta famosa “huida” del país. Un tema que todavía sigue candente en las noticias y que ha aprovechado para inspirarse. Al saltar la noticia de este famoso éxodo, que al principio se dijo que fue hacía República Dominicana, El Jincho, pensó qué haría él aprovechando que ya estaba allí. La canción esta producida por DJ NB Oficial y el videoclip por Potencia Films.

Desde luego es un tema bastante estridente que seguramente reciba críticas negativas por parte de la prensa más monárquica. Pero sin duda es un reflejo de lo que todos pensamos cuando saltó la noticia. No sabemos cuanto éxito tendrá la canción, pero todo es posible, incluso que suene en la Casa Real. Esta canción viene después de los tres singles seguidos que sacó el rapero en menos de una semana a principios de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.