El Jincho consigue el Disco de Oro con “Made In Orcasitas”
Noticias / El Jincho

El Jincho consigue el Disco de Oro con “Made In Orcasitas”

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Archivo

“Made In Orcasitas”, el mítico tema de El Jincho, ya es Disco de Oro. Después de muchos meses consigue este ansiado logro.

Tan solo hacía falta que pasara el tiempo para que el trapero consiguiera uno. Y lo ha conseguido con su canción más representativa, con aquella que lo lleva de vuelta a la niñez. Porque en “Made In Orcasitas” nos describe como es su barrio de la infancia, uno de los menos populares de Madrid, en el que él se ha forjado. Una oda a sus inicios, a aquel lugar de donde partió y que le ha otorgado esa personalidad tan suya que tiene.

Este tema acumula siete millones de streams entre todas las plataformas digitales. Pero entre estas reproducciones no se encuentran aquellas del videoclip, un vídeo que acumula más de quince millones, el doble del resto de plataformas digitales. Así que esta “visita guiada” que nos hace El Jincho junto a La Gente Fuerte por el barrio de Orcasitas se ha alzado con un Disco de Oro. Aunque viendo la proyección tanto nacional como internacional que tiene el artista, seguramente no será el último. Tras sus disputas con otros miembros de la industria, el trapero madrileño ha sacado un tema recientemente extraído de su viaje por Latinoamérica. Y es que el intérprete no para de crear.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.