El Jincho se desmarca de sus últimos conflictos con su nuevo “Bultero”
Noticias / El Jincho

El Jincho se desmarca de sus últimos conflictos con su nuevo “Bultero”

Redacción — 17-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El Jincho quiere dejar atrás toda la polémica que ha tenido las últimas semanas con Foyone. Para ello, ha publicado un nuevo tema, “Bultero”.

El artista deja a un lado su conflicto para mostrarnos una nueva pieza que rescata de su viaje a Colombia. Para este tema cuenta con la colaboración de Cherry Scom quien le acompaña tanto en el audio como en el videoclip. En esta canción el trapero deja sus barras encima de un ritmo de dembow frenético que junto a la colaboración de su aliado dominicano, consigue transmitir un flow diferente al de sus últimas composiciones.

Todo parece indicar que El Jincho quiere estar en boca de todos por sus canciones y no por sus conflictos. Y está sería la primera muestra de ello, ya que la ha lanzado por sorpresa para todos sus seguidores. Ya acumula más de cien mil reproducciones, demostrando que es un gran reclamo para el trap y viendo como la gente sigue apoyando su música, sobre todo cuando está no denigra a ningún compañero de profesión. Por tanto, esperemos que el artista siga por este camino y nos revele alguna otra composición que creó durante su estancia al otro lado del charco.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.