Foyone y El Jincho en guerra con “Bocapeste” y “Pedrito Pica Piedras”
Noticias / Foyone ...

Foyone y El Jincho en guerra con “Bocapeste” y “Pedrito Pica Piedras”

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hace unos días empezamos a hablar del beef entre el andaluz Foyone y el madrileño El Jincho, enzarzados en una pelea de gallos que parece que va a durar todavía más tiempo. Lo demuestran sus nuevos singles, “Bocapeste” de Foyone y “Pedrito Pica Piedras”, dos canciones en las que su combate verbal continúa.

Los raperos Foyone y El Jincho están en pie de guerra (por lo menos dialéctica), algo de lo que ya hablamos hace unos días con sus singles “Fuck NPO” y “Presidente”. El caso es que hace apenas unas horas ambos MC’s han publicado sus nuevos temas y en ambos siguen enzarzándose el uno con el otro, con una letra mucho más directa en el caso de El Jincho, que no se corta a la hora de citar el nombre de Foyone en varias ocasiones.

Veremos hasta dónde llega esto, una lucha entre dos formas distintas de entender el rap y entre casi podría decirse que dos escenas. De momento, lo que sí podemos decir es que El Jincho ha reconocido que había sido fan de Foyone y que las cosas parecen haber cambiado a partir de esta batalla de gallos pública. En todo caso, podemos apuntar desde aquí que esperamos que las cosas vuelvan a su cauce puesto que ambos raperos están entre nuestros favoritos del momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.