El cierre del Ochoymedio
Noticias / Ochoymedio Club

El cierre del Ochoymedio

Redacción — 04-04-2011
Fotografía — Archivo

La popular sesión indie cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Ochoymedio cierra sus puertas hasta nuevo aviso. Eso es lo que se desprende del comunicado que la sala de mesonero Romanos, pionera en acercar el indie a las pistas de baile en nuestra ciudad ha hecho público este fin de semana:

Querido público, amigos, fans, amantes del indie, grupos, dj´s, promotores, prensa, etc... Este es uno de los comunicados más dolorosos que vamos a redactar nunca. No nos queda más remedio que anunciar que el Ochoymedio cerrará sus puertas en la Sala Flamingo el próximo fin de semana 8 y 9 de abril.

Ha sido más de un año de complicada y, finalmente, infructuosa lucha por parte del equipo del Ochoymedio y Trypfamily por evitar que, una vez más, un espacio para la música en directo, el ocio, la alegría, lo diferente y el esparcimiento acabe en manos de una conocida cadena textil.

No esperábamos que fuera tan pronto pero las cosas se han precipitado, y aún nos duele más por la sorpresa y la poca capacidad de reacción que se nos deja para que tanto nosotros como el publico se despida de un espacio en el que se han vivido tantas cosas. Han sido casi once años en la sala Flamingo que recordaremos siempre, pero ahora toca mirar hacia el futuro y os podemos decir con alegría que ya estamos trabajando para organizar una espectacular fiesta de despedida y encontrarle al Ochoymedio una nueva ubicación.

En breve os daremos más noticias. De momento os invitamos a que esta noche vengáis a la fiesta-concierto de versiones de los Ramones y a la sesión de Marky Ramone y mañana a al concierto de Souvenir. Este finde estaremos pinchando todos los residentes Smart, Luiliminili, Scream y Manazas, además de los dj´s que ya estaban programados.

Un abrazo

El equipo del Ochoymedio Club.

Mantente al tanto de las novedades de la sala a través de su myspace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.