El Bosque Sonoro obligado a cancelar por las lluvias torrenciales
Noticias / Bosque Sonoro

El Bosque Sonoro obligado a cancelar por las lluvias torrenciales

Redacción — 03-09-2021
Fotógrafo — Imagen de los desperfectos

Los daños ocasionados por la Dana en Mozota han obligado a El Bosque Sonoro a cancelar su edición programada para los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Las fuertes lluvias en Mozota, Zaragoza han causado graves desperfectos en la infraestructura del recinto del festival y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking, dejando un panorama desolador.  La situación ha sido tan crítica que el equipo detrás de El Bosque Sonoro se ha visto en la situación de cancelar la edición de septiembre ante la imposibilidad de acondicionar el recinto a tiempo. En el evento iban a actuar Jorge Drexler, Novedades Carminha, Ginebras o Rulo y la Contrabanda.

El Bosque Sonoro, se encuentra en un claro de un bosque de la ribera del Río Huerva, su situación plagada vegetación por todas partes ha construido un proyecto de recuperación y revitalización medioambiental, cultural y rural desde el pueblo de Mozota en Zaragoza. El festival que insiste en entremezclar la música y la naturaleza en una experiencia única se ha visto superado en esta ocasión por los propios desastres naturales.

La organización del festival se encuentra en estos momentos inmersa en una profunda tristeza, en busca de la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas que comunicarán cuanto antes a todos aquellos que pensaban acudir a El Bosque Sonoro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.