El Arzobispado de Zaragoza prohíbe el concierto de Niño de Elche en una iglesia
Noticias / Bosque Sonoro

El Arzobispado de Zaragoza prohíbe el concierto de Niño de Elche en una iglesia

Redacción — 13-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El Arzobispado de Zaragoza ha dado su negativa a que el concierto del Niño de Elche previsto en la iglesia de Mozota dentro del festival El Bosque Sonoro se celebre allí.

El concierto, que iba a celebrarse en la iglesia de Mozota, se traslada a La Chopera de El Bosque Sonoro por motivos ajenos a la organización, con el consecuente cambio de ubicación y de hora.

El concierto se celebrará finalmente el domingo 19 de junio en La Chopera del Bosque Sonoro a las 21:45h después de que se haya dado la negativa por parte del Arzobispado de Zaragoza a que la iglesia de Mozota acogiera la actuación de Niño de Elche. Inicialmente se dio permiso, pero posteriormente se canceló dando como motivos que se tienen que controlar las actuaciones musicales que se celebran en las iglesias, debido a la polémica que se generó con motivo del videoclip protagonizado por C. Tangana y Nathy Peluso. Además, no veían conveniente el control de aforo a través del cobro de entrada, lo que, definitivamente, ha hecho que tomen la decisión de cerrar las puertas al concierto.

Junto con la agencia del artista, El Bosque Sonoro ha decidido seguir adelante con el concierto adecuándolo a una espacio íntimo y muy especial, ubicándolo en La Chopera del Bosque Sonoro para todos aquellos que ya tenían entradas. Los compradores tendrán reservado el sitio en primeras filas y en ningún caso el aforo del espacio será superior al que ya existía en la iglesia (150 localidades). En compensación al cambio las entradas son válidas para todos los conciertos del domingo en El Bosque, Xoel López, Kiko Veneno y Vera Fauna. según nos confirma la organización.

El resto de conciertos programados para los días 17, 18 y 19 de junio se realizarán con las condiciones previstas y sin ningún cambio. Más información en El Bosque Sonoro. Recuerda que el festival contará este año con artistas como Los Planetas, Zahara, Sen Senra, Xoel López, Kiko Veneno, Natalia Lacunza, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Colectivo Da Silva, Rufus T. Firefly y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.