El pasado mes de agosto, durante las fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao, Eightman presentaban en la sala Bilborock su disco debut “Louder”. Concierto que aprovecharon para grabar las imágenes que se han convertido en el videoclip del tema que cierra el CD, “The No Limit”.
Aquí podemos ver el ambiente que se respiraba en la sala con el cuarteto bilbaíno sobre el escenario.
+ INFO en www.myspace.com/8eightman y en Discos de la Bahía
Pues acabo de ver el video en youtube y hacia tiempo que no veía algo tan malo. ¿pero esta gente sabe algo de música? A ver, una cosa es tocar para echarse unas risas y otra pretender hacer algo coherente. Es alucinante que alguien gaste su tiempo y su dinero en producir semejante bodrio!!!