Edward Snowden colabora con Jean-Michel Jarre
Noticias / Jean-Michel Jarre

Edward Snowden colabora con Jean-Michel Jarre

Redacción — 16-04-2016
Fotógrafo — Archivo

Edward Snowden colaborará en el nuevo trabajo de Jean-Michel Jarre, el segundo volumen de “Electronica” llamado “Electronica Vol.2: The Heart Of Noise“.

A las colaboraciones anunciadas para esta segunda parte del álbum, entre las que están Pet Shop Boys, Julia Holter, Primal Scream, Jeff Mills, Julia Holter, Peaches, Sebastian Tellier o Cyndi Lauper entre otros, Jarre suma el nombre de Edward Snowden.

Sobre la colaboración de Snowden Jean-Michel Jarre dice: “compuse un corte de techno vertiginoso, que evocase la agitada creación de datos y la obsesiva búsqueda de información. Uno de los temas recurrentes en los dos volúmenes de “Electronica” es la ambigua relación que tenemos con la tecnología. Por un lado tenemos el mundo en nuestro bolsillo, y por otro el mundo nos espía constantemente. Snowden se ha convertido en un héroe, no por decir “no lo hagáis” sino por prevenir sobre el (ab)uso de la tecnología. El futuro necesita gente valiente como él”.

Electronica Vol.2: The Heart Of Noise” verá la luz el 6 de mayo y lo presentará por primera vez en el Sónar, un festival que considera “lo que un festival moderno debe aspirar a ser. Desde una producción impecable a su emplazamiento urbano que resulta tan efectivo, Sónar ha sido capaz de consolidar una reputación en el continente y el resto del mundo al acoger algunos de los shows más excepcionales de todos los géneros”.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.