El 35º aniversario de la revista de música Rockdelux llegará con una edición especial de 200 páginas en las que repasarán los mejores discos, conciertos, películas, cómics, libros y series de televisión de la última década (2010-2019).

La revista Rockdelux presentará un número especial para celebrar sus 35 años informando y dando voz a la música y a la cultura. Una edición de 200 páginas en las que, evidentemente, la música tendrá un papel protagonista, pero en las que también encontraremos otras reseñas de otras disciplinas (libros, series, películas, etc). Artistas internacionales como Kanye West, Angel Olsen, Swans, David Bowie, Frank Ocean, Janelle Monáe, Beyoncé, Kendrick Lamar o James Blake, entre otros, ocuparán las páginas dedicadas a los discos internacionales más relevantes de la década. En el caso de discos nacionales encontramos a Maria Arnal i Marcel Bagés, Niño de Elche, Los Planetas o Rosalía, entre muchos otros artistas. El apartado musical se completará con las 50 mejores canciones y los 50 mejores conciertos, que contarán con imágenes de entrevistas y conciertos del archivo fotográfico de Rockdelux para documentar la evolución de la música en esta década.

De esta manera, la revista homenajeará algunos de los momentos más significativos dentro de la cultura musical con reseñas confeccionadas por los redactores y colaboradores de la revista, donde también habrá una sección dedicada a los 50 mejores libros. Además, encontraremos un apartado dedicado a las 50 mejores series de televisión en las que hay nombres como “Atlanta”, “Community”, “Girls”, “Gomorra”, “Horace And Pete”, “The Knick”, “Mad Men”, “Treme”, “True Detective” o “Twin Peaks” y a los mejores cómics publicados en España. 13 páginas en las que se anlizarán obras de obras de Charles Burns, Joyce Farmer, Emil Ferris, Emmanuel Guibert, Jaime Hernandez, Richard McGuire, entre otros.

Por último, una sección en las que repasarán las 50 mejores películas de la última década donde se incluyen filmes de directores como Paul Thomas Anderson, Leos Carax, David Fincher, Todd Haynes, Jim Jarmusch, Richard Linklater, Martin Scorsese o Quentin Tarantino.