Muere Ed Harsch, ex-teclista de The Black Crowes
Noticias / The Black Crowes

Muere Ed Harsch, ex-teclista de The Black Crowes

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — vía Jambase

Eddie Harsch (1957-2016) falleció este pasado viernes a los 59 años de edad por causa aún desconocida.

Fue el teclista de The Black Crowes durante quince años, firmando entre otros los que probablemente sean los dos discos más importantes de la banda, “The Southern Harmony and Musical Companion” (Def American, 12) y “Amorica” (American, 94), y estuvo en un puñado de formaciones diferentes. Ahora se encontraba dentro del proyecto The Magpie Salute junto con otros ex-miembros de la banda de los cuervos. De hecho Rich Robinson —fundador de The Black Crowes y también miembro del nuevo proyecto junto a Harsch— ha sido quien ha dado a conocer su muerte a través de su cuenta de Twitter:

“Con el más triste de los corazones nos despedimos de nuestro querido amigo Eddie Harsch. Era un músico brillante, con un corazón hermoso. Debemos recordarlo por su música, su gran sentido del humor y su actitud positiva ante la vida. Esperamos que todo el mundo por favor respete la privacidad de la familia de Eddie en este momento. Vamos a honrarlo con la celebración de sus contribuciones musicales y mediante el envío de pensamientos positivos y oraciones a él y su familia. Nuestros corazones permanecerán para siempre con nuestro hermano musical”.

Le recordamos con un vídeo del “High As The Moon Tour”, el primero en el que participó Harsch como teclista de la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.