La 18ª edición de Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, está a punto de arrancar. Los últimos abonos y entradas todavía están a la venta, aunque muy cerca ya de agotarse.

Organizado ininterrumpidamente desde 2001 por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ebrovisión continúa apostando por un modelo de festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. Su propuesta artística también marca la diferencia y su cartel conjuga a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios.

A esta nueva edición de 2018, Ebrovisión llega consolidado como uno de los festivales atractivos de finales de verano. Tras tres años consecutivos agotando abonos y entradas, el festival burgales mantiene su compromiso con la comodidad y la sostenibilidad, así como su distintiva apuesta artística, que busca equilibrar lo más popular con músicos poco habituales en nuestros escenarios. Este año encontraremos artistas de la talla de La Habitación Roja, Lori Meyers, La Casa Azul, Los Coronas o La M.O.D.A. junto a otros muchos como La Plata, Carolina Durante, Texxcoco, Hickeys o grupos internacionales del nivel de Ron Gallo, Boytoy o Revel In Dimes.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Estos son los horarios para las 3 jornadas que acaban de ser hechos públicos por la organización, tanto para el recinto como para otros emplazamientos en el centro de la ciudad: