Dua Lipa estrena “Can They Hear Us”, de la banda sonora de “Gully”
Noticias / Dua Lipa

Dua Lipa estrena “Can They Hear Us”, de la banda sonora de “Gully”

Redacción — 05-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo tema de Dua Lipa, “Can They Hear Us”, forma parte de la banda sonora original de la película “Gully”, debut del director Nabil Elderkin, quien había trabajado con la artista anteriormente dirigiendo el videoclip de “Don’t Start Now”.

El drama estadounidense “Gully”, que explora una distopía en Los Ángeles y el cruce de tres adolescentes descontentos con sus vidas, también incluye su banda sonora temas de 21 Savage, ScHoolboy Q, Ty Dolla $ignMiguel, Gary Clark Jr., Buddy y más. Incluso Travis Scott aparece en la película.

Dua Lipa sigue sin freno después que su último disco, “Future Nostalgia”, ganara el Grammy este año por el mejor álbum de pop, y la artista actuara en la gala ofreciendo en directo versiones de “Don’t Start Now” y “Levitating”. También estrenó tres singles más para la versión deluxe del “Moonlight” (“We’re Good,” “Not My Problem,” y “If It Ain’t Me”) y se unió a Kylie Minogue en el “Real Groove (Studio 2054 Remix)” para versionar “Eugene” de Arlo Parks en la BBC Radio 1.

Mondo Sonoro recuerda “Future Nostalgia” como “un álbum repleto de exitazos que nos dejan sin aliento de tanto bailar.” La reseña concluía con la siguiente afirmación: “Dua Lipa se ha convertido ya en una nueva diva del pop actual”. Y es así de simple. Ahora con “Can They Hear Us”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.