Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, juntos en “Un día (One Day)”
Noticias / Dua Lipa ...

Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, juntos en “Un día (One Day)”

Redacción — 25-07-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo (Úrsula Corberó)

“Un día (One Day)” es el single que publica el allstar team que se han montado Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy para asaltar las listas.

Reunir en un mismo tema a diversos grandes nombres de la escena actual es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados, pero igualmente no deja de sorprender encontrarse con semejante suma de artistas en un nuevo single dispuesto a asaltar las listas de éxitos del momento.

De las voces en inglés se encarga Dua Lipa, de las partes en español lo hacen J Balvin y Bad Bunny, quienes ya están bastante habituados a trabajar juntos, y de la producción se encarga Tainy.

Y tampoco podemos olvidarnos del videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Stillz y protagonizado ni más ni menos que por la actriz española Úrsula Corberó. Corberó inició su carrera como actriz en la serie catalana “Ventdelplà”, para continuar su ascendente carrera trabajando en diversas películas y en series como “Física o química”, “Gran reserva”, “Con el culo al aire” y sobre todo “La casa de papel”, serie en la que hace el papel de Tokio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.