Dua Lipa invita a FKA Twigs a su concierto virtual "Studio 2054"
Noticias / Dua Lipa ...

Dua Lipa invita a FKA Twigs a su concierto virtual "Studio 2054"

Redacción — 17-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unos días, la joven cantante Dua Lipa anunció un concierto en streaming con el titulo "Studio 2054". La artista aseguró que iba a estar lleno de sorpresas y se nos ha presentado ya la primera.

La cantante ha anunciado que en este concierto virtual le acompañará la artista FKA Twigs. Es la primera sorpresa que nos desvela de este evento. Este "Studio 2054" promete ser un gran concierto virtual. La protagonista ha dicho que va a pasar por diferentes platós de televisión ficticios, que incluirá teatro y diversión. Estará incluido todo el repertorio de la artista, su último trabajo, "Future Nostalgia" (Warner, 20), su álbum debut, "Dua Lipa" (Warner, 17),y "Club Future Nostalgia (DJ Mix)" (Warner, 20).

La albano-kosovar se consolidó como una de las grandes estrellas del pop actuales con el lanzamiento de su último trabajo. Con la publicación de este disco iba a hacer una gira alrededor del mundo que se vio obligada a retrasar por la pandemia. Pero no quería dejar a su público sin disfrutar de su directo, así surgió la idea de "Studio 2054". Las entradas ya se pueden comprar por 13€. Aunque también hay ofertas que incluyen sus discos, En todo caso, todo se puede comprar desde aquí. Un concierto en streaming que podremos disfrutar el 27 de noviembre y que contará con Dua Lipa, FKA Twigs y multitud de sorpresas que esperamos que se desvelen en breve.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.