Dua Lipa pide a sus fans versiones de “Break My Heart”
Noticias / Dua Lipa

Dua Lipa pide a sus fans versiones de “Break My Heart”

Redacción — 19-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Dua Lipa pide a sus fans a través de la redes sociales que le hayan llegar versiones de su canción “Break My Heart” para formar parte de un nuevo y misterioso proyecto.

La cantante británica Dua Lipa ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales pidiendo a sus fans que envíen versiones que ellos mismos hagan de su canción “Break My Heart”. Este single la novena pista de su último disco “Future Nostalgia“, lanzado el pasado 27 de marzo. La artista publicó el comunicado a través de sus redes el pasado miércoles 16 de abril. Aunque todavía no ha revelado de qué se trata este nuevo proyecto, afirma que los vídeos que reciba formarán parte de una «performance muy especial de “Break My Heart”».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I NEED YOU 💔 – SWIPE submit ur covers here https://dualipa.co/bmhfanvideo or via the link in my story ‼️‼️ I can’t wait to seeeeee xx

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

«Te invitamos a formar parte de una performance muy especial de “Break My Heart”. Si cantas o tocas un instrumento, grábate interpretando la canción canción escuchando la pista con auriculares para obtener mejor resultado y envíanos tu enlace. Si ya has grabado una versión mándala también. Estamos buscando toda la gama de instrumentos posible, incluyendo baterías, trompetas, cuerdas, percusión y guitarras.»

Los detalles más concretos de este nuevo proyecto aún son desconocidos, pero la artista anima a todos sus fans a participar enviando sus versiones a través de este enlace.

Por si fuera poco, Dua Lipa reveló que espera empezar su próximo álbum mientras se encuentra confinada en medio de la pandemia de coronavirus.

«Tenía previsto salir de gira a finales de abril, pero debido a la situación tuvimos que posponerla, así que probablemente comenzaré a pensar en mi tercer álbum más pronto que tarde».

Future Nostalgia“, que se estrenó el pasado 27 de marzo, es un álbum repleto de exitazos que nos dejan sin aliento de tanto bailar. Esta es, sin duda, la mejor de sus armas con la que se ha convertido ya en una nueva diva del pop actual. Sin embargo, se está enfrentando al nuevo álbum de The Strokes, “The New Abnormal” en la carrera para conseguir el puesto número uno en la lista oficial de álbumes de Reino Unido de esta semana.

Dua Lipa recorrerá Reino Unido y Europa en 2021 presentado “Future Nostalgia“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.