El festival almeriense, celebrado entre el 7 y el 11 de agosto, lanza su habitual campaña de navidad con el precio completo del abono por 62€.

El festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará en Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) del 7 al 11 de agosto de 2019, ha avanzado este martes nuevas incorporaciones al cartel. Uno de los nombres más destacados es Steve Aoki, icono del EDM, conocido entre otras cosas por sus excentricidades y lanzamiento de pasteles, llegará a Almería como un artista más maduro tras su último trabajo “Neon Future III”. También destacan en la lista de nombres Brennan Heart,  que trae su espectacular show  ‘I Am Hardstyle’, y Stephan Bodzin, embajador del techno alemán.

El festival también ha anunciado a Fisher, SaSaSas y a Congo Natty, y va conformando los diversos estilos sonoros que el festival maneja: EDM, techno, drum & bass y hardstyle.  El mes pasado el festival ya había anunciado al popular DJ Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique Internatiional Sound.