Drake supera las cincuenta mil millones de reproducciones en Spotify
Noticias / Drake

Drake supera las cincuenta mil millones de reproducciones en Spotify

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Drake se convierte en el primer artista en superar las cincuenta mil millones de reproducciones en Spotify. Un récord que veremos lo que tarda en ser superado por algún otro cantante de calibre mundial.

El rapero de Toronto es uno de los artistas más populares últimamente en las plataformas digitales, y cabe destacar su canción de 2018 "God's Plan", que ya supera las mil seiscientas millones de reproducciones.

La noticia ha llegado de la mano del sitio web Chart Data, que mantiene un control regular de los movimientos de los gráficos y las cifras de las plataformas digitales de escucha. Así pues, Chart Data ha anunciado, a través de un tuit, que Drake ha sido el primer artista en la historia en superar las cincuenta mil millones de reproducciones en Spotify.

El sitio web independiente de datos musicales ChartMasters, ha confirmado la información y añadido que se calcula que Drake ha registrado más de 35 mil millones de reproducciones de sus propias canciones y 15 mil millones de reproducciones de las canciones en las que ha colaborado.

El próximo álbum de Drake, "Certified Lover Boy", se lanzará este año. Sobre este, el rapero reconoció en noviembre que "espera que algunas personas odien su nuevo álbum, como ya lo hicieron con 'Views' en 2016".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.