Dr. Calypso añaden un segundo concierto de despedida en Barcelona
Noticias / Dr. Calypso

Dr. Calypso añaden un segundo concierto de despedida en Barcelona

Redacción — 19-10-2018
Fotógrafo — Foto promocional

La formación catalana de ska agota entradas para el 4 de enero en Apolo y tocará también el día 2 para decir adiós a sus fans tras 30 años en activo.

Dr. Calypso no necesita prácticamente presentación. Tras treinta años en los escenarios, se ha convertido en uno de los grupos más destacados de la escena catalana a través de sus interminables noches de ska y reggae. En su gira de 30 aniversario, pero también de despedida, están tocando por toda Catalunya con algunas escapadas fuera, ya que todavía han de visitar Euskadi. En la despedida de la capital catalana agotaron las entradas, así que para dar a la banda el adiós merecido se ha abierto otra fecha para el día 2 de enero en la Sala Apolo.

Pioneros de la escena skalítica y protagonistas del panorama catalán en las tres últimas décadas, los Calypso se han ganado un nombre en el circuito de música jamaicana internacional. Una banda que nunca pasa de moda, que alegra cualquier noche y fiesta, y que va ganando fans año tras año. Dr. Calypso van a tener la despedida que se merecen.

Próximos conciertos:

20/10 Berga

31/10 Girona

23/11 Tarragona

24/11 Manresa

30/11 Bilbao

1/12 Vitoria-Gasteiz

28/12 La Bisbal de l'Empordà

 

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.