Durante los meses de octubre y noviembre, la banda barcelonesa visitarán ciudades como Houston, Austin, Los Angeles, Chicago, Lima, Ciudad de México, El Paso o Quito.

Dorian, uno de los grupos españoles con más proyección nacional, han estado trabajando intensamente a lo largo de su trayectoria para conseguir también una proyección internacional. Y lo seguirán haciendo con su gira actual, que les llevará por países como Perú, Ecuador, México, y Estados Unidos y con la que cerrarán un año repleto de actuaciones. En estos conciertos seguirán presentando su último trabajo “Justicia Universal” (National Records, 18).

En los últimos meses, Dorian ha girado por festivales como Low Festival, Arenal Sound o Interestelar y ha protagonizado uno de los conciertos con más asistencia de las pasadas fiestas de la Mercè en Barcelona.

Después de su visita transoceánica, la banda volverá a actuar en España a principios de 2020 con fechas aún por confirmar. Toda la información sobre la gira americana está disponible en su página web.

cartel dorian

.