Dorian se incorporan al cartel del festival Tempo de Girona
Noticias / Dorian

Dorian se incorporan al cartel del festival Tempo de Girona

Redacción — 05-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El popular grupo de electro-pop Dorian se ha incorporado a la trigésima edición del Festival Tempo de Girona, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto. Dorian actuará el viernes 6  a las 22 h, y de esa manera se suma a un cartel que ya tenía confirmados artistas como M-Clan y Sofía Ellar. Además, el festival ofrecerá del 15 al 31 de julio en el Barri Vell propuestas diversas, gratuitas y locales.

Este año, Tempo de Girona se convierte en uno de los festivales más apetecibles del verano catalán, ampliando un nuevo espacio: la zona de la Copa, en la que se espera una capacidad de 2.000 personas. Mientras, el festival pequeño ofrecerá conciertos de artistas en el casco antiguo de la ciudad, como The New Raemon, Laura West, Natxo Tarrés & The Wireless y muchos más. Todos ellos conforman una mezcla de estilos: reggae, rock, funk, disco, pop, soul, urban, jazz, gospel, flamenco, e indie. Podéis ver la lista completa en la página oficial del festival.

Además, en esta edición se da un gran impulso a la inclusión, colaborando con la Fundación ONCE y ofreciendo un concierto de Rumba 4G, una formación surgida en Girona para la inclusión social mediante la música. También contará con actividades paralelas: una cata de vinos (Wine & Music) o charlas literarias con Gerard Quintana, Jordi Llobregat y Paula Bonet. El festival seguirá ofreciendo su oferta gastronómica, una oferta de productos locales.

Dorian también cuenta con una gira de verano, pasando por Madrid (27 de junio), Barcelona (10 de julio), Mallorca (29 de julio), Vigo (13 de agosto) y Cádiz (21 de agosto), entre otros. Recientemente ha presentado el documental sobre su última gira por Estados Unidos y Latinoamérica, “Justicia universal”. Las entradas para el concierto de Tempo de Girona se pueden comprar en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.