Estrenamos “Don’t Care”, segunda colaboración de Aiala y Eltornado
Noticias / Aiala

Estrenamos “Don’t Care”, segunda colaboración de Aiala y Eltornado

Redacción — 17-09-2020
Fotógrafo — Amparo Martín

Hemos ido presentando el material de la joven artista catalana Aiala desde que debutó artísticamente no hace demasiado. Y es un placer verla evolucionar y lanzar nuevo material. Hoy estrenamos “Don’t Care”, su segunda colaboración con Eltornado.

El pasado mes de julio se estrenaba “Take A Deep Breath”, la primera colaboración entre la cantante de soul, pop, blues y urban Aiala y Eltornado, es decir nada menos que Marco Fonktana. Pero la suma de esfuerzos no se ha quedado solamente en un tema, sino que Aiala y Eltornado han seguido colaborando juntos. Sin ir más lejos, hoy ya puedes escuchar “Don’t Care”, la nueva canción de Aiala con beat de Eltornado y la colaboración de Pau García a los teclados. La canción –mezclada por Chalart58 en su estudio La Panchita– se publica en New Beats, la cara más electrónica y vanguardista de Kasba Music.

Una vez más, Aiala explora las posibilidades de su música tanto como hizo en “Nothing Less Than Art”, su álbum de debut y en el que combinaba diversos géneros musicales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.