Aiala comparte “Seràs al meu cor”, su primer tema en catalán
Noticias / Aiala

Aiala comparte “Seràs al meu cor”, su primer tema en catalán

Redacción — 23-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Aiala ha publicado hoy "Seràs al meu cor", primer tema en catalán del artista. Se trata de la versión que grabó por el disco de La Marató de Tv3. En paralelo continúa la gira con Eltornado.

Aiala grabó el año pasado "Seràs al meu cor", como participación en el disco de La Marató de TV3. De esta forma nos encontramos por primera vez con un tema interpretado por la cantante pero en el que no ha tenido ninguna implicación a nivel de producción, ni de composición ni de sonoridad. Al mismo tiempo, es la primera vez que la artista canta en catalán, en esta ocasión una canción compuesta por Phil Collins, bajo el título original "You'll be in my heart", por la película "Tarzan".

Paralelamente, Aiala continúa la gira de presentación de su nuevo proyecto artístico, Aiala & Eltornado, que se mostró por primera vez en un escenario el pasado sábado 16 de abril en el Jazztrónica XS en la sala Jamboree, y que lo volverá a hacer este domingo, 24 de abril, en el Sant Jordi Musical que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Damm. La siguiente cita será el 5 de mayo en la sala New Fizz, también de Barcelona, ​​dentro del ciclo EnCantados con traducción simultánea con lengua de signos.

Aiala & Eltornado están en directo con Aiala en la voz, Eltornado (aka Marco Fonktana) en las bases y percusión electrónica, Josep Blanes en el trombón y Uri Escolano en la trompeta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.