El Doctor Music Festival vuelve con unas cuantas novedades, entre ellas los horarios de su próxima edición. Tendrá lugar del 11 al 14 de julio en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

El festival sigue redondeando la celebración de su retorno, tras el cambio de ubicación anunciado hace un par de meses, y presenta ya su cartel definitivo (aunque hay un TBA en los horarios, así que puede que entre algún nombre de última hora). Entre las incorporaciones destaca la de James Murphy, líder de LCD Soundsystem y capo de DFA Records, y la de los británicos White Lies. También está Khea, una de las grandes promesas del trap argentino, Måneskin y Dj Amable. Y como decíamos, hay una mala noticia: la cancelación del espectáculo “The Bizarre World of Frank Zappa” por motivos técnicos. Concretamente, porque “la tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario”.

Por otra parte, también están disponibles ya los horarios de todos los días. Seis escenarios y trece horas de música por jornada exceptuando el jueves, en el que solo estará Force Field en funcionamiento (Damian Lazarus, responsable del mismo, nos explicaba recientemente su decisión de empezar un día antes). Los puedes ver bajo estas líneas. Los abonos están disponibles por 170 euros más gastos, aunque también hay abonos de dos días por 12o euros, entradas de día por 62 euros, abonos de Force Field por 65 euros y entradas de día para Force Field por 25 euros. Se pueden comprar aquí.

Horarios Force Field jueves:

8PM-11PM Audiofly

11PM-1AM Bedouin

1AM-3AM Damian Lazarus

3AM-5AM Black Coffee

5AM-7AM Seth Troxler