El rapero DMX muere tras una semana en cuidados intensivos
Noticias / D M X

El rapero DMX muere tras una semana en cuidados intensivos

Redacción — 09-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero estadounidense Earl Simmons, más conocido como DMX, ha fallecido a los cincuenta años de edad a causa de los daños físicos provocados por una aparente sobredosis de drogas y del ataque al corazón que sufrió a causa de ello el pasado viernes 2 de abril.

Ha pasado una semana exacta desde que el rapero DMX, uno de los MC’s con el registro más rocoso que ha existido, sufriera lo que se entendió como una sobredosis de drogas y un ataque al corazón a causa de ello. A consecuencia de ello, el artista quedó hospitalizado en estado vegetativo en un hospital en White Plains (Nueva York), donde entró en cuidados intensivos.

Posteriormente hubo noticias falsas que informaban ya de su fallecimiento, ante lo que sus familiares lanzaron diversos desmentidos, pero ahora la información se ha dado a conocer a través del representante oficial del rapero, con lo que se ha difundido ya en diversos medios y redes sociales.

La carrera de DMX ha pasado por todo tipo de momentos, algunos de mucho éxito a nivel musical, otros en los que se ha dedicado a ejercer en diversos largometrajes como actor y algunos en los que se ha alejado algo del foco tras haber tenido problemas con la justicia estadounidense por posesión de armas y de drogas, algo que le llevaría ocasionalmente a la cárcel.

Sus discos más importantes –en una carrera que se extiende desde que fichó por Def Jam en 1998 hasta su último trabajo hasta la fecha en 2015, “Redemption Of The Beast”– fueron “It’s Dark And Hell Is Hot” (98), “Flesh Of My Blood, Blood Of My Blood” (98) y sobre todo el potente “…And Then There Was X” (1999).

Las apariciones cinematográficas más celebradas quizás fueron en el largometraje “Romeo Must Die”, en el que compartía protagonismo con Jet Li y con la también fallecida Aaliyah y “Exit Wounds” junto a Steven Seagal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.