El rapero DMX ingresado en la UCI por posible sobredosis de drogas
Noticias / D M X

El rapero DMX ingresado en la UCI por posible sobredosis de drogas

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero estadounidense Earl Simmons, más conocido como DMX, ha sido hospitalizado después de sufrir una aparente sobredosis de drogas y un ataque al corazón el pasado viernes 2 de abril.

Earl Simmons, que se encuentra en estado vegetativo ahora mismo, experimentó un ataque al corazón después de la presunta sobredosis y fue trasladado a un hospital en White Plains (Nueva York), donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La familia ha pedido a través de un comunicado que “la gente mantenga a Earl y a nosotros en sus pensamientos, deseos y plegarias, así como que respetéis nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos”.

El abogado del rapero DMX, Murray Richman, ha declarado que su cliente estaba en “estado grave”, que se encontraba sujeto a soporte vital y que “estamos preocupados”.

Asimismo, a través de un comunicado, hemos sabido que el pasado 2 de abril “Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa. [..] Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación no es más que otro camino que debe conquistar. La familia Simmons aprecia la abrumadora efusión de amor, aliento y apoyo […] Earl es alguien cuya vida y música han sido una fuente de inspiración y fortaleza para tantas personas en todo el mundo. Es reconfortante ver a sus fans devolverle esa misma pasión y energía”.

Así pues, de momento solo sabemos que DMX sigue sujeto a soporte vital, que se encuentra en estado vegetativo y que sigue ingresado esobren la UCI, y todo esto a causa de una supuesta sobredosis por drogas y un posterior ataque al corazón.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.