El DJ valenciano Dj Soak presenta un EP con las remezclas del single realizadas por Anka, Neus, DjSwet, Mr. K!, Leeon y el propio DJ Soak.

DJ Soak, uno de los DJs más técnicos, talentosos y premiados, y ahora como productor emergente, tras su debut con el single “Run Away”, en el que colaboraba Anderson.Paak, estrena ahora un nuevo EP con los remixes de este tema desarrollados por Anka, Neus, DjSwet, Mr.k!, Leeon y el propio DJ Soak.

En primer lugar, el joven productor neozelandés Anka sorprende con un remix en el que partiendo del dream-hop-bass a baja velocidad se apoya en los riffs de guitarra del original y en unos breaks muy bien entendidos y ubicados para darle un toque de épica bass music, soul-pop al tema. Por su parte, el francés Neus, del sello Mau5trap de Deadmau5, nos ofrece una remezcla al más puro estilo del que realizó del tema de Pharrel Williams “Happy”, con el característico toque electro-cosmic-funk.

También han participado remezclando “Run Away”, los barceloneses Mr.K! y DjSwet. El primerotira de future-house descarado, colorido y gamberro para brindarnos un remix que hará saltar por los aires las pistas de baile más trendys del planeta. El segundo, ha versionado el tema desde el turntablism más puro. Por otra parte, el valenciano Leeon nos obsequia con un remix en el que se mezlcan unos quilates de épica future-bass a baja velocidad, junto con un fuerte influjo urbano, destellos sintetizados y un oportunísimo drop.
Por último, el mismo DJ Soak se ha encargado de realizar una remezcla de su tema, al que le mete una suave dosis de energía soulera acompañada de bass music y un suave drop para desde el primer beat imprimirle un aire más dream-pop a “Run Away”, tema que le ha situado entre los productores emergentes nacionales más interesantes, originales y con más proyección internacional. El mes pasado, DJ Soak lanzaba el vídeo de “Run Away“, ideado y dirigido por Felipe Pantone, uno de los artistas urbanos más prestigiosos e inquietos del mundo, junto a Nachei.
Ya puedes escuchar todos los remixes en Soundcloud, disponibles también en las principales plataformas digitales como Spotify y iTunes.