Discos Revólver abrió sus puertas en diciembre de 1991, convirtiéndose con los años en uno de los principales negocios a nivel de venta de discos de la ciudad de Barcelona. Tanto es así que, mientras compartía protagonismo con otras tiendas como Discos Castelló, fue creciendo y consolidándose también con la conocida como "tienda verde" (Calle Tallers 11, Barcelona), que seguirá en activo y que, de hecho, está viviendo uno de sus mejores momentos como punto de referencia barcelonés.
La "tienda roja", situada en Calle Tallers 13, ha apostado siempre por la música alternativa, con secciones de hardcore-punk, metal, indie, rap, dark wave y ebm, etcétera, tanto en novedad como en segunda mano. La despedida definitiva se materializará a final de mes, con lo que la ciudad de Barcelona tendrá uno menos de sus puntos de anclaje con la historia de la música grabada con más de treinta años de trayectoria.
La tienda ha iniciado una liquidación masiva con descuentos del treinta por ciento en material nuevo y del cuarenta por ciento en sus secciones de segunda mano.
Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.