El proyecto de HBO y Columbia Records para acompañar musicalmente la última temporada de la saga de “Game Of Thrones” incluirá temas inéditos de Rosalía, A$AP Rocky, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Joey BadA$$, el fallecido Lil Peep y Ty Dolla $ign, entre muchos otros.

Aunque actualmente no hay una lista de canciones oficial, la alineación de artistas destacados para la colaboración de HBO con el sello Columbia Records confirma el rumor que mucha gente esperaba. En el recopilatorio “For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)” aparecerán temas de distintos nombres del rap y el r&b actual como Rosalía (con un tema en el que colabora A. CHAL), A$AP Rocky, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Joey BadA$$ o Ty Dolla $ign.

El proyecto estará disponible en iTunes y en vinilo con 11 variaciones de portada diferentes relacionadas con la saga basada en los libros de George R.R. Martin. La lista de nombres la completan Mumford & Sons, Ellie Goulding, Chloe X Halle, Jacob Banks, The Lumineers, James Arthur, Lennon Stella, Maren Morris, Matthew Bellamy, The National y X Ambassadors.

A partir del próximo 26 de abril podréis escuchar todos los temas, aunque si queréis ser los primeros en tener el disco lo podéis reservar en el siguiente enlace.