A$AP Rocky, acusado en firme por los disparos contra A$AP Relli
Noticias / A$Ap Rocky

A$AP Rocky, acusado en firme por los disparos contra A$AP Relli

Redacción — 16-08-2022
Fotógrafo — Archivo

El popular rapero estadounidense A$AP Rocky ha sido acusado de ser el presunto autor de los disparos contra su antiguo amigo y asociado de A$AP Mob, A$AP Relli.

Los hechos habrían ocurrido el 6 de noviembre del pasado 2021. En abril de 2022, Rocky fue arrestado en Los Angeles por el incidente, pero no había sido acusado de forma oficial hasta hoy.

George Gascón, abogado del distrito de Los Angeles, contaba que “Disparar un arma en un lugar público es una ofensa seria que podría haber acabado con consecuencias trágicas, no solo para la persona apuntada sino también para los inocentes que estaban visitando Hollywood”. El caso provocó que el rapero tuviera que cancelar sus actuaciones y sobre todo su visita a Europa de hace unos meses.

Relli dio un paso adelante y se presentó como la supuesta víctima del disparo y anunció sus intenciones de denunciar a Rocky. Los abogados de Relli cuentan que Rocky disparó múltiples veces “sin aviso o justificación alguna.” y el caso está siendo investigado por el departamento policial de Los Angeles, con lo que seguiremos publicando noticias al respecto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.