A$AP Rocky, Future y Wiz Khalifa, cabezas de cartel de Rolling Loud 2021
Noticias / Rolling Loud Portugal

A$AP Rocky, Future y Wiz Khalifa, cabezas de cartel de Rolling Loud 2021

Redacción — 29-07-2020
Fotógrafo — Taylor Jewell (A$AP Rocky)

El que es uno de los más grandes festivales de rap de Europa, Rolling Loud, que se celebra en Portimao (Portugal), reconfirma como cabezas de cartel para su edición de 2021 a los tres principales nombres que debían haberlo sido este año: A$AP Rocky, Future y Wiz Khalifa.

Tras la cancelación de la que tenía que ser su edición de este año, el festival Rolling Loud Portugal (que también se celebra en otros lugares como Los Angeles o Miami) ha anunciado que celebrará su próxima edición durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2021. Al mismo tiempo que anunciaba fechas, lanzaba su primera lista de artistas participantes e informa de que las entradas se ponen a la venta este mismo fin de semana: preventa el jueves 30 de julio y venta normal el viernes 31 en www.rollingloud.com. Suelen agotarse, así que date prisa.

Son infinidad los nombres que reconfirman su participación en el evento para el año que viene, desde Trippie Redd hasta Chief Kief, Lil Uzi Vert, Playboi Carti o Gucci Mane. Pero ojo, que también hay novedades. Entre ellas tenemos que destacar a Lil Yachty por la parte internacional y a la mismísima Aleesha, por la parte que nos toca.

Te recomendamos que visites la web oficial del festival para descubrir el cartel completo, porque hay decenas de nombres interesantes que no deberías perderte. De todos modos, el cartel todavía no está completo y se darán a conocer más nombres en los próximos meses.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.