A$AP Rocky y Future encabezan el primer Rolling Loud Portugal
Noticias / Rolling Loud Portugal

A$AP Rocky y Future encabezan el primer Rolling Loud Portugal

Redacción — 05-02-2020
Fotógrafo — A$AP Rocky por Mr. iozo

El festival Rolling Loud celebrará su primera edición en el continente europeo en Portimão, al sur de Portugal, los días 8, 9 y 10 de julio.

Desde que se dio a conocer el desembarco europeo del Rolling Loud la expectación ha estado por las nubes. Aunque ya existen algunos festivales dedicados al rap en Europa, como el WOO HAH! holandés, hablar del Rolling Loud es hablar de uno de los festivales de referencia del género en EEUU, puede que incluso el más grande de ellos. Y el cartel de su primera edición en Portugal está, al igual que el de su homólogo estadounidense, plagado de estrellas.

A$AP Rocky, Future, Lil Uzi Vert, Chief Keef, Wiz Khalifa, Meek Mill, Tyga, Gucci Mane, Playboi Carti y Young Thug son tan solo algunos de los grandes nombres de la programación del Rolling Loud Portugal, junto a artistas en plena ascensión como DaBaby, Roddy Ricch, AJ Tracey, Lil Baby, A Boogie Wit Da Hoodie, Rico Nasty, Lil Tecca, Polo G o SAINt JHN. La lista, realmente, sigue y sigue: es prácticamente un quién es quién del rap actual.

La localización y el cartel del primer Rolling Loud europeo han sido anunciados hoy, y no habrá mucho tiempo para pensar de cara a la venta de entradas: mañana mismo, jueves 6 de febrero, comienza la preventa a las 09:00h de la mañana en la web del festival. Para acceder a ella hay que registrarse con antelación. La venta general arranca el viernes a la misma hora. De momento no hay información acerca de los precios.

Aquí puedes ver el cartel completo del Rolling Loud Portugal:

rolling loud portugal

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.