A$AP Rocky prepara una colaboración con Morrissey para su próximo álbum
Noticias / A$Ap Rocky ...

A$AP Rocky prepara una colaboración con Morrissey para su próximo álbum

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Archivo

A$AP Rocky ha compartido nuevos detalles sobre su próximo álbum "All Smiles". Este proyecto, el cuarto de su carrera, contará con la colaboración de varios artistas, entre los que se encuentra Morrissey.

Así lo ha anunciado Rocky en un artículo de la revista GQ, donde el rapero ha explicado que el proyecto se halla casi completo, muy pronto de estar terminado. Para este disco, ha querido colaborar con Morrissey, sobre el que Rocky afirma que "cualquier cosa que necesites que él haga, aparece y lo hace". Pese a la contribución que ha hecho el anterior miembro de The Smiths al pop y a la música en general, actualmente es una figura envuelta de controversia por su apoyo a la extrema derecha británica y por comentarios como "todo el mundo prefiere su propia raza".

Sobre "All Smiles", que sigue al exitoso "TESTING" de 2018, el artista anticipa que es "bastante más maduro" que sus anteriores discos y que revolucionará el concepto de una "historia de amor de guetto". Por otra parte, Rocky ha estado bastante activo en lo que lleva de año, ya que ha aparecido en la canción de Slowthai "MAZZA". Además, Rocky se mostró en la campaña de Gucci del pasado otoño, dirigida por Harmony Korine, donde han aparecido otros artistas como Tyler the CreatorIggy Pop.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.