Mujeres publican hoy un disco benéfico de rarezas
Noticias / Mujeres

Mujeres publican hoy un disco benéfico de rarezas

Redacción — 23-04-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda barcelonesa Mujeres ha anunciado a través de su cuenta de Instagram (@mujeresmujeres) un nuevo disco de rarezas cuyos beneficios irán destinados a salas y tiendas de discos.

Hoy se publica “Maquetas, ensayos, descartes y fracasos. Vol. 1”, un nuevo trabajo de los barceloneses Mujeres que reúne rarezas del tipo que se describe en su título. Aunque lo más importante es que los beneficios que proporciones servirán para colaborar en la recuperación económica de espacios culturales que han hecho de Mujeres una de las bandas nacionales más reconocidas. Así pues, el disco servirá para ayudar a la tienda de discos Ultra Local Records, y a las salas Vol, Heliogàbal y Espai Zowie, en estos momentos tan difíciles. En unas semanas también publicarán su nuevo álbum “Siento Muerte” (Sonido Muchacho, 20).

“Este material contiene unas diecisiete canciones inéditas a las que hay que sumar varias pistas con collages sonoros y pura suciedad. Aquí se incluyen ensayos registrados con el móvil, demos caseras y canciones bien grabadas en el estudio. No esperéis alta fidelidad en todas las pistas, aunque hay una versión de “Aquellos Ojos” que suena brutal.” han comentado a través de su Instagram.

El nuevo disco podrá adquirirse por tan sólo 1,99 euros (o más) en su bandcamp. Con la descarga del disco también tendréis un PDF con información y apuntes sobre las canciones que aparecen en el álbum. Aquí debajo os dejamos su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Esaaa peña, ¿cómo vamosssss? Ya que este año no hay Sant Jordi, este jueves 23 de abril aprovecharemos para alegraros el día con un nuevo disco digital de Mujeres. Sí. Esto es una compilación (como bien indica el título) de descartes, maquetas, demos, ensayos y premezclas de canciones de Mujeres. Algunas llegaron a grabarse y a editarse, otras no. Este material contiene unas 17 canciones inéditas a las que hay que sumar varias pistas con collages sonoros y pura suciedad. Aquí se incluyen ensayos registrados con el móvil, demos caseras y canciones bien grabadas en el estudio. No esperéis alta fidelidad en todas las pistas, aunque hay una versión de "Aquellos Ojos" que suena brutal. La idea de sacar a la luz estas pistas surgió cuando nos planteamos hacer algo para ayudar a esos amigos nuestros que ahora lo están pasando muy mal con sus tiendas de discos, bares o salas de conciertos cerradas. Es por esto que este disco solo podrá escucharse o descargarse en formato digital y pagando 1,99 euros (o más) en nuestro bandcamp. Con la descarga obtendréis también un archivo PDF con apuntes e información sobre cada tema de la compilación. Todos los beneficios se repartirán equitativamente entre @ultralocalrecords, @salavol, @heliogabalbcn y @espaizowie. Consideramos todas estas iniciativas muy cercanas y muy ligadas al desarrollo de nuestra banda y esta es nuestra forma de agradecérselo. Lo que les podemos ofrecer a nivel económico es muy poco comparado con lo que nos han dado ellos pero esto es lo que ahora mismo está en nuestras manos. Recordad, esto sale este jueves y podréis adquirirlo en nuestro bandcamp.

A post shared by Mujeres (@mujeresmujeres) on

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.